BIO

Elmer Ayala – Fotógrafo

Especialista en fotografía documental, comercial y artística, desarrollo mi trabajo desde el 2007 mediante el continuo estudio de la luz y el impacto que esta genera a la hora de comunicar una idea y posicionar un mensaje.

El capital humano es la base para el desarrollo de cualquier proyecto o proceso productivo, no basta entender su dinámica, es fundamental conectar con todos sus actores y conocer sus historias para obtener información sensible que permita el desarrollo de distintas herramientas para beneficio de cualquier encargo. Mi formación y años de trabajo en distintas realidades del país y diversidad de instituciones, me dieron las habilidades para tender esos puentes.

Como creativo tengo amplia experiencia en comunicación social, política y manejo de imagen, he podido aportar mi visión en distintos órganos estatales de primera línea, programas nacionales, instituciones privadas, organismos de investigación y ONG´s, desempeñando cargos de gran responsabilidad. Mi trabajo alimentó diversas publicaciones estratégicas nacionales y extranjeras, investigaciones, estudios y soportes publicitarios.

Actualmente ofrezco mi experiencia para poner en valor a través de la imagen cualquier encargo de alta responsabilidad, personal, comercial, institucional y corporativo, como perfiles profesionales, proyectos de desarrollo humano y social, urbanístico, arquitectónico, cadenas productivas, procesos industriales, turísticos, campañas publicitarias, cobertura de eventos, entre otros.

Participo activamente en muestras individuales y colectivas, proyectos fotográficos personales, desarrollo de clases y workshops de fotografía e iluminación a nivel nacional.

¡Listo para trabajar en tu proyecto!

La imaginación nos lleva a todas partes